Vélez y Rincón apuestan por el “Rasca y gana” en los campos del Antequera y Loja

Llega la tercera jornada de la Tercera, y lo hace con dos partidos a domicilio para los nuestros. El Vélez jugará un clásico de la categoría en El Maulí, ante el Antequera y el Rincón viaja a Loja.

Antequera y Vélez aún lamentan los malditos minutos que le robaron puntos en el descuento. Así, el Antequera perdió en el feudo del Alhaurino por 1-0, y además jugando el rival con 9, por lo que solo tiene los tres puntos obtenidos ante el Rincón. Equipo favorito para repetir liga de ascenso, pero que encontrará a un Vélez que también va herido por el tiro en el pie que se pegó en el descuento donde se dejó empatar y perdió el liderato, cediendo dos puntos ante el Torremolinos. La novedad principal es la primera convocatoria de Ebwelle, el camerunés podría debutar en el mal césped antequerano. Sigue la baja de Guerra y no llega Alex Rodríguez, cuya baja la cubrirá Nacho en el centro de la defensa. El Velez ha perdido (3-0 y 1-0) en las dos últimas visitas al Maulí. Y ganó en las otras dos, 0-1 (marcó Joselillo) en el primer partido de Liga de la temporada 15-16 y 1-4 (goles de Juanjo, dos de Vergara y Diego) con Tello en el club veleño, aunque ese día no viajó por enfermerdad, fue la Liga 14-15. En la 13-14, 0-3 (goles de Davilillo, Alberto Cortés y Salva García) . Y es que siempre se le dio bien El Maulí a los blancos, con 11 victorias en sus últimas 19 visitas.
Por su parte, el Rincón juega a las 12 en Loja, donde parece que hará menos calor que la semana pasada. Los de Carlos Díaz afronta su segunda salida y con moral tras sumar 3 puntos ante el San Pedro e intentando ganar por primera vez tierras lojeños en Tercera. El Loja solo ha jugado un partido y empató en Guadix. Son bajas Adal y Salva García. Díaz podría confiar en los que ganaron la semana pasada.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar