Vélez-Málaga recupera la verbena de la Cofradía Amor y Caridad

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, José Luis Cabello, miembro de la Cofradía Amor y Caridad y Jesús Quintero, autor del cartel, informaron de los detalles de la verbena ‘Amor y Caridad’, una de las primeras verbenas en celebrarse en Vélez-Málaga en los años 80, y que tendrá lugar el próximo 6 de agosto a partir de las 18.00 horas, en la plaza de La India.

Vélez-Málaga recupera la Verbena ‘Amor y Caridad’, organizada por la Cofradía Amor y Caridad, en la que colabora el consistorio veleño, que se celebrará el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 18.00 horas, y que contará con un amplio programa de actividades, según explicó la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, José Luis Cabello y David López, miembros de la Cofradía Amor y Caridad, además de Jesús Quintero, autor del cartel.



Lola Gámez, explicó que desde el consistorio “apostamos por recuperar y mantener las tradiciones y celebraciones del municipio con el objetivo de fomentar momentos de hermandad y convivencia en el centro de nuestra ciudad y aprovechar el periodo estival”. Del mismo modo “consideramos importante que desde las administraciones apoyemos y colaboremos con iniciativas como esta que, además, ayudan a las cofradías a generar ingresos y así poder continuar con su actividad social durante todo el año”, añadió Gámez.

José Luis Cabello manifestó su alegría por poder recuperar esta celebración y explicó las diferentes actividades que se desarrollarán durante la velada y que comenzará a las 19.00 horas con la actuación de la Escuela de Baile de Ana Belén, seguidamente será el turno de la Academia de Antonio Guerra. A continuación la fiesta estará amenizada por el Coro Romero de Trapiche, Rosa Molina y la actuación del portugués Tomás. Para finalizar la noche, a las 00.00 horas, tendrá lugar la actuación de Son del Puerto.




Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar