Vélez-Málaga recibe un premio nacional por Buenas Prácticas en Atención Domiciliaria

Málaga también está entre los galardonados junto a otros 16 ayuntamientos más.

Vélez-Málaga recibirá este viernes, 7 de octubre, uno de los premios Buenas prácticas en atención domiciliaria, concedidos por la Cátedra de Innovación en Servicios Sociales y Dependencia. Lo hará junto a otros 16 ayuntamientos, a los que se quiere hacer un reconocimiento especial por sus avances e innovación que desarrollan para atender en los domicilios a las personas más vulnerables.



Los ayuntamientos premiados son, además del de Valladolid y Salamanca, los de Logroño, Valencia, Tomelloso, Mollet del Vallès, Madrid, Getafe, San Fernando de Henares, Alcorcón, Vélez, Málaga, Calatayud, Vitoria y Barcelona. A ellos se unen las diputaciones de Granada y Huelva, el Consell de Mallorca y el Cabildo de Lanzarote.

El acto oficial se hará en el marco del Congreso Nacional de Atención Domiciliaria, sitio en el que la Asociación de directoras y gerentes de Servicios Sociales presentarán un nuevo modelo de ayuda a domicilio: ‘Elijo mi Hogar 15 ideas y 41 propuestas’. Se desarrollará en el Centro Cultural la Serna, en Fuenlabrada (Madrid).




Frigiliana

Pueblos Más Bonitos de España

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga