Vélez-Málaga presenta la programación del Teatro del Carmen hasta final de año

Destacan el último espectáculo de humor ‘Tanto monta, monta tanto’, o el espectáculo de ‘El Brujo’ con ‘Los dioses y Dios’ y musicales infantiles.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga propone una gran variedad de actividades dentro de la programación del Teatro del Carmen para finalizar el año entre las que destaca el último espectáculo de humor ‘Tanto monta, monta tanto’, una obra teatral protagonizada por Manolo Medina, o el espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo ‘Los dioses y dios’, además de musicales infantiles y festivales navideños de escuelas y academias de baile locales entre otras; según informó la concejala de Cultura, Cynthia García.



La edil destacó que “la programación está compuesta por propuestas dirigidas a todos los públicos para poder disfrutar durante todo el año del rico patrimonio que ofrece la ciudad, todo ello con el fin de reforzar su apuesta como referente cultural en la comarca y la provincia”. Asimismo la programación cuenta con actividades dirigidas a los más pequeños para potenciar su imaginación y despertar el interés por el mundo del teatro, añadió García.

Por otro lado señaló que el espacio cultural se ha convertido en un punto de encuentro con la ciudadanía, asociaciones y entidades además de academias, prueba de ello son las numerosas actividades que se celebrarán con motivo de la navidad y en las que participan alumnos de diferentes escuelas y academias de baile con propuestas para todo tipo de público.

El 24 de noviembre, el Teatro del Carmen acogerá el espectáculo teatral y musical ‘Femenino plural’ de la joven malagueña Alba LaMerced. Una obra donde los personajes femeninos de Federico García Lorca son las protagonistas. Las personas interesadas en asistir deben hacerlo mediante invitación que se puede solicitar a través del Centro de Información a la Mujer, y en la delegación de Cultura ubicada en el edificio El Pósito.

El 25 de noviembre, el espacio cultural acogerá el monólogo de Paloma Lirola, ‘Schokoladenseite’, una actuación cómica y musical en el que la autora recorre la década en la que fue emigrante con sus dramas, aventuras, diferencias, choques culturales y problemas lingüísticos. En clave de humor, el sábado 26 de noviembre, también se desarrollará la obra ‘Tanto monta, monta tanto’, ambientada en la época medieval donde los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, reciben a un Cristóbal Colón que tiene la firme intención de demostrar que el mundo es redondo. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir online a través de www.giglon.com

El 27 de noviembre tendrá lugar el musical de Papá Noel ‘Misión Salvar la Navidad’, donde pequeños y mayores serán testigos de los problemas que se encuentra Papá Noel una Nochebuena para repartir los regalos. Las entradas para esta actividad estarán disponibles también online a través de www.giglon.com Para finalizar el mes, tendrá lugar el día 29 de noviembre el Encuentro benéfico de pastorales y coros de personas mayores. El precio de la entrada es de tres euros.

El 4 de diciembre, el teatro acogerá el musical infantil ‘Bartolita en la granja’ y las entradas pueden adquirirse online en www.entradasegura.es El 7 de diciembre se representará la reconocida obra teatral ‘La Casa de Bernarda Alba’, a beneficio de la Asociación de Cáncer de la Axarquía ‘Esperanza’ y además se puede colaborar con fila 0. El 10 de diciembre el gran espectáculo de El Brujo ‘Los dioses y dios’, un montaje donde Rafael Álvarez medita sobre la relación entre los hombres y los dioses tomando como punto de partida la Grecia clásica, además el 16 de diciembre tendrá lugar el concierto de piano de ‘Dúo Valle’.

El 13 de diciembre se llevará a cabo el concierto de la Escuela de Música Musarmonía, 14 de diciembre Festival navideño de la Academia Ana Belén, 15 de diciembre Festival navideño de la Escuela de Teatro Musical de Lorena Díaz, 18 de diciembre la obra ‘Renacer’ de la Academia de Baile de Cristina Gallardo en la que participan alumnos de Anne Axarquía, y por último el 20 de diciembre la actuación ‘Navidad Veleña’ de la Escuela de Baile Elsa y Antonio Guerra.

Las entradas de las diferentes actuaciones están a la venta de forma presencial en la concejalía de Cultura, ubicada en el edificio de El Pósito de Vélez-Málaga, y la Oficina de Turismo de Torre del Mar. Además se puede solicitar más información a través del teléfono 667 389 530 o en el email [email protected] donde además se puede dar de alta para recibir la Agenda Cultural y estar al día de todas las actividades programadas por la delegación de Cultura




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria