Vélez-Málaga pasa a siete distinciones Ecoplayas con la incorporación del litoral de Valle-Niza

Desde la delegación de Playas veníamos trabajando con la intención de ampliar las distinciones de nuestro litoral, incluyendo Valle-Niza; finalmente y gracias al trabajo del último año, esta zona ya cuenta con una distinción tan exigente como la de Ecoplayas”, señala Atencia.

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Malaga a través de su concejal, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes de la obtención por parte de la playa de Valle-Niza de “la primera distinción de su historia”.

Se trata del distintivo Ecoplayas, que se ha entregado en el Congreso Internacional Ecoplayas 2018 celebrado en Alcudia (Mallorca), convirtiéndose en la trigésimo segunda certificación que en este 2018 tiene nuestro municipio, una cifra que va mucho más allá de las apenas diez con las que se contaban en 2014.

“Desde la delegación de Playas veníamos trabajando con la intención de ampliar las distinciones de nuestro litoral, incluyendo Valle-Niza; finalmente y gracias al trabajo del último año, esta zona ya cuenta con una distinción tan exigente como la de Ecoplayas”, señala Atencia.

Hay que destacar que Ecoplayas persigue distinguir la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros. De este modo, se trata de promover la excelencia en el diseño, el equipamiento y el mantenimiento del gran activo que constituyen las playas españolas, así como su desarrollo turístico.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga