Vélez-Málaga facilita la obtención del Certificado Covid a ciudadanos que carecen de medios digitales

Los ciudadanos interesados en hacer uso de este servicio deben acudir a los Servicios Sociales Comunitarios hasta el 7 de enero, en horario de 8.30 a 15.00 horas, y presentar el DNI.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone a disposición de los ciudadanos un punto más para facilitar el Certificado de vacunación Covid a aquellos ciudadanos que no carecen de los medios digitales para su obtención. Este punto estará ubicado en el edificio de los Servicios Sociales Comunitarios y estará en funcionamiento hasta el 7 de enero, según informaron el concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González, y el subdirector de Atención Ciudadana del Área Sanitaria Este de Málaga – Axarquía, José Luis Checa.



González explicó que esta iniciativa “es fruto del acuerdo con el servicio de Atención Ciudadana del Área Sanitaria Este de Málaga – Axarquía y contará con personal del mismo para expedir el certificado a aquellos ciudadanos de cualquier punto de la Axarquía que no tengan conocimientos o medios digitales para obtenerlo, una labor muy importante ya que es obligatoria la presentación de este documento para el acceso en diversos lugares y que además ayudará a descongestionar los Centros de Salud”. Una forma más de acercar la administración a la ciudadanía y facilitar su acceso, añadió el edil.

Los ciudadanos interesados en hacer uso de este servicio deben acudir a los Servicios Sociales Comunitarios de Vélez-Málaga, ubicado en calle Hojalateros y acceder por la entrada del parking del edificio, en horario de 8.30 a 15.00 horas. Para la obtención de dicho certificado es imprescindible presentar el documento de identidad de la persona (DNI, NIE, Pasaporte).

In this article



Cómpeta

La cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

La cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06