Vélez-Málaga en la Fan Zone del Unicaja Baloncesto para arrancar ‘Nuestra provincia juega’

Se celebrará el sábado en el Carpena aprovechando la visita del Río Breogán la jornada 5 de la ACB

Este próximo sábado 9 de octubre Nuestra provincia juega da su pistoletazo de salida con el Unicaja-Río Breogán dedicado a Vélez-Málaga. Se trata de una iniciativa por la que, a través de la emoción del baloncesto, localidades de la provincia malagueña puedan vivir este deporte en directo y, asimismo, promocionar sus virtudes y calidades en el Martín Carpena. Un escaparate para la provincia malagueña que sirve también para acercar a los aficionados de la provincia al conjunto cajista.



Para ello, en primer lugar, se instalará una Fan Zone en el exterior del Martín Carpena con varias carpas lúdicas en las que se entregarán obsequios de la localidad de Vélez-Málaga y que estará amenizada por la actuación de Coros y Danzas de Vélez-Málaga, recuerda Málaga Hoy.

Igualmente, habrá una carpa de la tienda del Unicaja Baloncesto con una promoción especial con motivo del 15 aniversario de la apertura de la Tienda Oficial. Podrán adquirir los aficionados el cubre de juego de la temporada 20/21 por 9.90 euros. Esta promoción no tiene descuento acumulable, pero si eres abonado y dispones del Monedero Virtual del equipo malagueño puedes usarlo.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria