Vélez-Málaga comienza las obras de remodelación integral de la glorieta de la plaza de los Reyes Católicos

Las obras consistirán en la implantación de césped artificial en los parterres que anteriormente estaban en semiterrizos, por lo que se producirá un ahorro de agua de la red.

El Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, mediante una serie de actuaciones extraordinarias previstas en el contrato de zonas verdes, ha comenzado las obras de remodelación integral de la glorieta de la Plaza Reyes Católicos.



Según ha informado el concejal del área, Antonio Ariza, “las obras consistirán en la implantación de césped artificial en los parterres que anteriormente estaban en semiterrizos, por lo que se producirá un ahorro de agua de la red”.

Por otro lado y “en lo que va a ser más sustancial en materia estética”, se va a llevar a cabo la “sustitución de la barandilla baja que está rota por un bordillo jardinero en color blanco en contraste con el verde”, informó Ariza. Además, añade el edil, se va a poner en valor “las plantas ‘cicas reboluta’ mediante rocalla y decoración con plantas de flor de temporada, que irán cambiando según estación del año”.

El presupuesto de las acometidas es de 7.900 euros y el plazo de ejecución de la misma es de una semana aproximadamente.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar