Vélez-Málaga celebra la XVI Verbena del Coronado de Espinas y Salud

La popular verbena tendrá lugar el sábado 3 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en la calle Martín Galán Herrero.

Vélez-Málaga acogerá la XVI edición de la Verbena Coronado de Espinas y Salud, que contará con un amplio programa de actividades para todos los públicos y que se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre, en la calle Martín Galán Herrero, según explicaron la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, junto con Myriam López y Marcos Vigo, vocales de la cofradía del ‘Coronado de Espinas’.



Lola Gámez explicó que “como ya es tradición, el primer fin de semana de septiembre la cofradía del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga celebra la verbena popular de su barrio, en la que cada año se reúnen numerosas personas para disfrutar de un día de convivencia y fraternidad”. Además, destacó que “consideramos importante que desde las administraciones apoyemos y colaboremos con iniciativas como esta que, además, ayudan a las cofradías a generar ingresos y así poder continuar con su actividad social durante todo el año”, señaló Gámez.

Myriam López y Marcos Vigo detallaron la amplia programación para todos los públicos que tendrá lugar ese día y destacaron que todos los asistentes podrán degustar una exquisita paella gratuita, a las 14.00 horas, y tapas variadas de gastronomía tradicional a precios económicos. Asimismo, la jornada estará amenizada por las actuaciones musicales de Ñ-Clan, Luis Boza y el grupo ‘Flamenkeo’, exhibiciones deportivas de Zumba y Taekwondo del Gimnasio Atenas, además de pintacaras y actuaciones de baile del grupo de Baile, coros y Danzas de Torre del Mar y de la Academia de Ana Belén.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100