Vélez-Málaga celebra la segunda edición de la verbena popular del Huerto y Desamparados

El próximo sábado 30 de junio se celebrará en el barrio de San Francisco de Vélez-Málaga ‘La Velada del Mercado‘, una verbena popular que promueve la Cofradía del Huerto y Desamparados con la colaboración de la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento, y que contará con una barra a precios populares y un amplio programa de actuaciones desde las 20:00 hasta las 2:00 horas.

La iniciativa busca también favorecer el comercio local del barrio de San Francisco, por lo que los productos que se venderán en la barra son de establecimientos del barrio.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, invitó a todos los vecinos a participar de la verbena para recibir el verano y a colaborar con la Cofradía. “Desde nuestra delegación apoyamos todas las actividades y tradiciones populares que realizan nuestras cofradías y los diferentes colectivos del municipio porque entendemos que les ayudan a poder financiarse y continuar realizar su actividad durante todo el año”.

El Teniente Hermano Mayor de la Cofradía, Juan A. Iranzo, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por su buena predisposición y colaboración en la organización de la verbena. “En esta segunda edición contaremos con las actuaciones de las academias de baile de Cristina Gallardo y Antonio Guerra; además del cante de Luisa Chicano y un fin de fiesta, a partir de las 11:30 horas, a cargo de grupo local ‘Tocando el Aire‘.”

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno