Vélez-Málaga adquiere 160 nuevos contenedores para la recogida de residuos en las playas

Se colocarán a partir del día 24 de junio para que los 22 km de playas del municipio cuenten con, al menos, un contenedor para la recogida de residuos cada 100 metros.

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de hoy de la adquisición por parte de la delegación de 160 nuevos contenedores destinados a la recogida de residuos en el litoral.

Atencia explicó que “dichos contenedores se colocarán a partir del día 24 de junio en todas las playas del municipio, algunos en nuevas zonas que no contaban antes con ellos y otros para sustituir a aquellos que estaban en uso y se encuentran más deteriorados”.

“Seguir mejorando el mobiliario, los equipamientos y las instalaciones de nuestras playas siguen dentro de los objetivos de la línea de trabajo de la delegación de Playas para seguir dando un servicio de calidad a todos nuestros vecinos y visitantes” señaló Pérez Atencia.

Del mismo modo, Atencia resaltó “la importancia que tiene no arrojar residuos ni ensuciar el medioambiente, en este caso la playa” y apuntó que “estamos muy concienciados con el cuidado de nuestro entorno natural y desde la delegación de Playas vamos a poner todas las herramientas necesarias a disposición de los usuarios para preservar su calidad”.

Esta nueva dotación de equipamientos de material de limpieza para nuestras playas, supondrá una mejora sustancial en la recogida de residuos ya que así “los 22 km de playas del municipio contarán con, al menos, un contenedor para la recogida de residuos cada 100 metros” añadió Jesús Atencia.

En este artículo



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar