Vélez-Málaga acogerá el ‘II Torneo de pádel de menores 5000’

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómezel director deportivo C. D. Pádel Costa del Sol, José Acosta, y la vocal de la junta directiva de la Federación Andaluza de Pádel, Concepción Serrano, dieron todos los detalles del evento en el que participarán más de 200 menores y que se realizará en las pistas de pádel ubicadas en el Parque María Zambrano y el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro del 28 al 30 de abril. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web de la Federación Andaluza de pádel www.fap.es.

Vélez-Málaga acoge el ‘II Torneo de Pádel de menores 5000 Ciudad de Vélez-Málaga Aguacatesymangos.com’, organizado por la concejalía de Deportes junto con el C.D. Pádel Costa del Sol, e integrado en el calendario Andaluz de pádel de menores. El evento tendrá lugar en las pistas, de pádel ubicadas en el Parque María Zambrano y el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro del 29 de abril al 30 de abril.



El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, el director deportivo C. D. Pádel Costa del Sol, José Acosta, y la vocal de la junta directiva de la Federación Andaluza de Pádel, Concepción Serrano, dieron todos los detalles del evento deportivo donde los interesados pueden inscribirse a través de la web de la Federación Andaluza de pádel www.fap.es

J. Hipólito Gómez, apuntó que “uno de los principales objetivos de la delegación es fomentar la práctica del deporte y aportar contenidos que fomenten valores fundamentales a la actividad deportiva y hábitos de vida saludable”. Asimismo, resaltó que “tras el éxito del año pasado con casi 200 participantes sube el rango del torneo de 3.000 a 5.000, una apuesta para afianzar el torneo en el panorama Andaluz de menores, uno de los más atractivos del calendario y una excusa más para que los competidores conozcan nuestra ciudad ya que hay inscritos participantes de numerosos puntos de fuera y dentro de Andalucía”, añadió Gómez.

José Acosta quiso agradecer a la concejalía de Deportes y a todos los colaboradores su implicación para celebrar este evento en el que participarán menores de 18 años y en el que esta ocasión suben las estrellas, algo muy importante para estos jóvenes para adquirir puntos y llegar a su objetivo, además es importante la participación para consolidar este evento y dar a conocer más nuestra ciudad.

Por su parte, Concepción Serrano, resaltó la importancia de los colaboradores, un evento deportivo muy destacado ya que acuden familias de todas las provincias de Andalucía y que este año verá superado su participación, además los participantes y sus familias disfrutarán de la ciudad produciendo un gran impacto económico. Por último, invitó a los aficionados a acudir a disfrutar de este deporte donde participan menores con un gran nivel deportivo.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar