Vélez-Málaga acogerá el festival ‘Sabores del Mundo Sobre Ruedas’ este fin de semana

La concejala de Comercio, María Santana, informó de que  la plaza de la Constitución será el lugar donde nueve Chefs sobre ruedas aparcarán sus ‘FoodTrucks’ 

Vélez-Málaga se prepara par acoger el festival de ‘FoodTrucks’ ‘Sabores del Mundo Sobre Ruedas’ que se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre en la Plaza de la Constitución.

Tras el éxito cosechado por las dos ediciones anteriores de ‘FoodTrucks Xperience’, Vélez-Málaga vuelve a confiar en ‘Baobab Eventos’ para la organización de un festival en el que se repite el concepto de los años anteriores pero con un formato renovado y actualizado.

La concejala de Comercio del ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, presentó la tercera edición del evento y destacó el gran éxito de participación y la buena acogida que suele tener esta iniciativa, fruto de la colaboración y el trabajo conjunto de las delegaciones de Comercio y Ferias y Fiestas.

Por su parte el organizador del evento, Fabián D’Angelo, informó de que “por primera vez uno de los ‘FoodTrucks’ es de Vélez-Málaga y eso supone un atractivo añadido para venir y disfrutar del evento”.

En esta edición podremos disfrutar de nueve ‘FoodTrucks’ tematizados, cada uno de ellos, con comidas típicas de países como Italia, México, EEUU, Cuba, España, Francia, Chile, Alemania y Argentina.

Además, el festival contará con grandes actuaciones musicales todos los días: el viernes 19 abriremos con ‘Alice Reay’ a las 14:00 horas, ‘Contrabanda’ actuarán a las 21:00 horas y ‘Samuel Hope Band’ a partir de las 22:00; el sábado podremos disfrutar de ‘The Killer Rocket’, a las 14:00 horas, ‘Los Ejecutivos’ a las 21:00 y ‘Silver Fork’ a las 23:00; finalmente, el domingo cerrarán el festival ‘Another F*** Band’ y ‘Prama’ que actuarán a las 14:00 y a las 21:00 horas respectivamente.

En este artículo



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga