Vélez-Málaga acoge el X Trofeo Internacional de Fútbol Veterano que organiza la Asociación Veteranos Vélez C.F.

Los Veteranos del Vélez CF se enfrentarán con el Cheshire Corinthians F.C. y se celebrará con entrada libre el próximo 20 de noviembre en el Estadio Vivar Téllez a partir de las 16.00 horas.

Vélez-Málaga acoge el X Trofeo Internacional de fútbol veterano Ciudad de Vélez-Málaga, en el que la Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol se enfrentará al equipo Cheshire Corinthians F.C. el próximo 20 de noviembre. El encuentro tendrá lugar en el estadio Vivar Téllez a partir de las 16.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo; según informaron el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez y el presidente de la Asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol, Francisco Pardo.



J. Hipólito Gómez destacó que desde la concejalía de Deportes siempre apoyamos este tipo de iniciativas para fomentar los hábitos de vida saludable y el deporte en las diferentes etapas de la vida. Asimismo el edil quiso animar a todos los ciudadanos a que acudan a este evento al que además asisten aficionados de fuera del municipio.

Francisco Pardo explicó que en esta ocasión el encuentro es de carácter internacional, y en el mismo han participado en anteriores ocasiones equipos tan importantes como el FC Copenhague (Dinamarca), Sevilla FC, Real Betis, Cádiz CF, Córdoba CF, Málaga CF. o Granada 74 C.F., entre otros.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria