Vélez-Málaga abre el plazo de inscripción para sus talleres ocupacionales de mayores de 2023

A partir del viernes día 11 de noviembre, hasta el 30 de diciembre, estará abierto el plazo para solicitar plaza en los talleres ocupacionales para el año 2023.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal del Mayor, David Segura, han informado acerca de la apertura del plazo de inscripción de los talleres ocupacionales de 2023, con la novedad de que se pueden formalizar a través de la web del consistorio, redes sociales y presencialmente.



De este modo, Segura informaba que “desde la Delegación del Mayor queremos informar a todos nuestros mayores del municipio que a partir del viernes día 11 de noviembre, hasta el 30 de diciembre, estará abierto el plazo para solicitar plaza en los talleres ocupacionales para el año 2023”.

El edil señaló que “como novedad este año indicar que la inscripción en los diferentes talleres ocupacionales para el 2023 la podrán realizar tanto en los Centros Municipales para Personas Mayores de Torre del Mar y Capuchinos, así como vía Internet a través de los siguientes enlaces que estarán puestos en web del ayuntamiento así como en las distintas redes sociales de la Delegación del Mayor”.

Triana: https://forms.gle/2y95XKQqpt4hjYoM9

Trapiche: https://forms.gle/NKpexEnizFHThWyWA

Mezquitilla: https://forms.gle/frrkDMzxrU7sBTCT8

Lagos: https://forms.gle/ittFMNrbMCondmfL7

Caleta: https://forms.gle/Msg5aJgnzvcjXFSZ8

Almayate: https://forms.gle/6TsJs2y2XuRLqcGA7

Benajarafe: https://forms.gle/DNGW7BR6GwYSoG4a6

Chilches: https://forms.gle/oJ3DyWqZ85w8bn236

Torre del Mar: https://forms.gle/1ydHTKqDiAsgtcfV6

Capuchinos: https://forms.gle/nydvauV6F1GZjcc69

David Segura apuntó que “los talleres ocupacionales que se podrán solicitar serán los de baile regional, baile de salón, taller de coro, guitarra, pintura con óleo, pintura en tela, reciclaje, taller de memoria y acompañamiento, informática, teatro. Indicar también que los mayores podrán solicitar cualquier otro taller ocupacional indicándolo en la casilla ‘otro’ de la solicitud. Los talleres ocupacionales para personas mayores del 2023 comenzarán el 16 de enero de 2023”.

El concejal del Mayor recordó que “centros municipales para personas mayores son espacios seguros para nuestros mayores siempre y cuando sigamos cumpliendo las normas de prevención como el uso correcto de las mascarillas, mantener la distancia social, limitación del aforo establecido y la ventilación correcta de los salones. Debido a la pandemia, desde la Delegación hemos establecido un aforo máximo en los diferentes talleres ocupaciones y queremos recordarles a nuestros mayores que en la medida de lo posible acudan puntales a los horarios de los diferentes talleres para así poder realizar una correcta desinfección de las aulas y evitar que aglomeraciones en los cambios de grupos”.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00