Compartir
Los cultos a la Virgen de los Remedios culminará con la procesión del segundo domingo de noviembre, día de su onomástica, de regreso a su ermita en El Cerro.
Como cada otoño, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada – Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Vélez-Málaga, baja de su ermita en El Cerro para recibir los cultos en su honor en la Iglesia de San Juan Bautista, donde se encuentra desde el pasado 20 de octubre.
Así, hasta llegar al segundo domingo de noviembre, día de su onomástica, este viernes comenzará a ofrecerse la Novena. Los cultos darán comienzo a las 19 horas con el rezo del Santo Rosario, dando comienzo la misa a las 19,30, que será predicada por el vicario parroquial, Juan Carlos Millán.
Y será el 10 de noviembre, festividad de los Remedios en la capital de la Axarquía, cuando se celebre la solemne eucaristía que será presidida por el párroco de Sta. María de la Encarnación y San Juan Bautista, Fernando José Azuaje, que contará con la intervención de la coral Amigos de la Música.
La procesión de regreso a su ermita de El Cerro, recorriendo las calles de Vélez, donde la agasajarán los diferentes colectivos del municipio con ofrendas de su arte, dará comienzo a las 17 horas.