Vélez cierra mayo con el tradicional paso bajo el manto de su patrona

La misa se celebrará a las 12 del mediodía para favorecer el flujo de devotos durante la tarde.

Y como cada 31 de mayo, los fieles y devotos de la Virgen de los Remedios, tienen una cita con la patrona de Vélez-Málaga. Una tradición con la que se buscaba la bendición de los más pequeños, se ha hecho extensiva a toda la familia. Así, desde primera hora de la mañana de este miércoles, se podrá pasar bajo el manto de la Virgen, en señal de petición de protección y amparo.



Desde la Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada han querido resaltar que, al igual que en años anteriores, a las 12 del mediodía se celebrará la misa de acción de gracias por el desarrollo de todas las actividades realizantes a lo largo del mes, para no tener que cortar el paso durante la tarde, que es cuando un mayor número de personas se concentran en la plaza, llegando a formar colas hasta la cuesta.

Desde las 8:30h. se encontrará abierta la ermita para que la Patrona de Vélez-Málaga reciba a sus fieles y devotos. Tan solo se interrumpirá el paso por el manto durante la celebración de la eucaristía. Al término de la misma la ermita permanecerá abierta hasta las 22:30 y en caso de que permanezcan las colas, hasta que sus devotos terminen de pasar bajo el manto.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04