«Velada Azul de Mezquitilla» y «El Regreso de la Década» para las noches de verano de Algarrobo

Se trata de una serie de actuaciones, para todos los públicos, en el colegio Enrique Ramos Ramos que comenzarán el viernes 27 de agosto.

Este verano, debido a la prolongación de la pandemia, está siendo, por segundo año consecutivo, el de las no ferias, como ha pasado también en Mezquitilla. Por eso, desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Algarrobo han organizado una serie de actuaciones, para todas las edades, en las que se permita que se cumplan las pertinentes medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus que comenzarán el próximo viernes, 27 de agosto, con la «Velada Azul de Mezquitilla».



Las actuaciones se llevarán a cabo en el colegio Enrique Ramos Ramos, comenzando a las 21 h. para el público más mayor con la coplera «Maica Romero», que participó en la tercera edición del programa de Canal Sur «Se llama Copla», que además de cantante es actriz, presentadora y modelo.
Después, tiempo para la risa, con el humor más destornillante del artista polifacético Rafael Estades «El morta», músico y mologuista. La actuación del grupo Kalima cerrará la noche.

Desde el Ayuntamiento han insitido en que habrá aforo limitado, será obligatorio el uso obligatorio de mascarillas pese a estar al aire libre,  se realizará toma de temperatura y gel hidroalcoholico en la entrada y para garantizar la distancia social el público asistente deberá permanecer sentado.

Dentro de las actuaciones previstas, el próximo sábado 28 de agosto desde las 22:30 horas en el colegio Enrique Ramos Ramos, «El regreso de la Década», un repaso de la música española de todos los tiempos, no te la puedes perder.

In this article



El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga