Veinte euros al mes, la propuesta de Miguel Carcaño para pagar la indemnización a la familia de Marta del Castillo

Ese ha sido el primer importe que ha abonado en la Audiencia para cumplir con la sentencia

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes, según han confirmado a Efe fuentes del caso.



La Sección Séptima, que condenó a Carcaño a abonar 140.000 euros a cada uno de los padres de la joven asesinada y otros 30.000 a cada una de sus hermanas, ha recibido esa propuesta y en tres días decidirá si la estima o no, ya que la Fiscalía, la acusación particular e incluso la defensa disponen de ese plazo para presentar alegaciones.

Carcaño debe indemnizar a la familia de la joven que confesó haber asesinado con 340.000 euros

De hecho, Carcaño ya ha comenzado a cumplir la obligación de pagar una indemnización a los familiares de la joven sevillana con el abono de 20 euros en la cuenta de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Miguel Carcaño fue condenado a 21 años y tres meses de cárcel por el asesinato de Marta del Castillo en la noche del 24 al 25 de enero de 2009 en un piso de León XIII. Además, en la sentencia se dictó la prohibición de residir en la misma localidad o ciudad donde lo hagan los padres y las dos hermanas de la víctima durante 30 años, así como de aproximarse a menos de 500 metros y de comunicarse por cualquier medio con ellos por el mismo espacio de tiempo.

El asesino confeso de Marta del Castillo cumple la condena en la cárcel de Herrera de la Mancha, ubicada en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).

 

 

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar