Vecinos de Torre del Mar intentan capturar a un pavo que no les deja dormir

Hacen un llamamiento a través de AxarquiaPlus por si tuviera dueño

Vecinos de los alrededores de la urbanización Viña Málaga de Torre del Mar llevan varios días desesperados por los graznidos de un pavo que anda suelto por las zonas de maleza y al que no consiguen atrapar.



Según relatan, desde hace unos días el Pavo, que los que han podido verlo aseguran que se trata de un pavo exótico, no para de hacer sonidos durante todo el día y por la noche no les deja dormir.

Han contactado con la empresa Don Animal, contratada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía para la recogida de perros y gatos, y allí le han trasladado que la recogida de aves no está dentro de sus competencias, por lo que deben dirigirse al Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Los vecinos, sobre todo los de la calle Valdepeñas, los más perjudicados, han intentado capturarlo por sus propios medios «pero claro, huye de las personas y se esconde entre la maleza y es imposible cogerlo».

Los afectados se han dirigido a AxarquiaPlus para intentar dar con el dueño del pavo, por si se hubiera escapado para que lo pueda recuperar y los vecinos puedan dormir.



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga