Vecinos de la costa de Algarrobo protestan por el retraso en el reparto de Correos, que acumula más de un mes

Los vecinos han pedido la mediación del Ayuntamiento aunque están estudiando la posibilidad de presentar reclamaciones individuales o recoger firmas para una protesta conjunta.

Los vecinos de Algarrobo Costa y Mezquitilla sufren desde hace más de un mes retrasos en el reparto de Correos. Cuando preguntan por el motivo de esta demora, desde Correos aseguran que el servicio está saturado por falta de personal.



Por ello, se ven obligados a acudir a la oficina, situada en un despacho de la sala de exposiciones de Mezquitilla, para recoger su correspondencia y evitar así que pueda pasar la fecha de una cita médica o del pago de un servicio.

Los vecinos han pedido la mediación del Ayuntamiento, tanto del alcalde como del teniente de alcalde, aunque están estudiando la posibilidad de presentar reclamaciones individuales formalmente o recoger firmas para una protesta conjunta.

El alcalde, Alberto Pérez, ha asegurado a Axarquiaplus que va a plantear la problemática a la organización comarcal y que cree puede que sea debido a un problema coyuntural causado por la sustitución del personal habitual que se encuentra de vacaciones. Por su parte, el teniente de alcalde, José Luis Ruiz, ha mostrado también su malestar por los trastornos que esta situación les está provocando a los vecinos y ha exigido una pronta solución.

También se ha pronunciado en la misma línea el teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos de Vélez-Málaga, Juan García, ya que los retrasos también vienen afectando a los vecinos de esta zona del municipio veleño.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga