Varias retenciones de tráfico complican los principales accesos a Málaga a primera hora de este miércoles

La autovía desde Rincón de la Victoria a la capital, la MA-20 y la A-357, principales puntos negros en este arranque de jornada en las carreteras malagueñas

Arranque de miércoles complicado en las carreteras malagueñas. Desde primera hora, las principales vías de acceso a la capital han registrado tráfico intenso y diversas retenciones, que están dificultando los desplazamientos a centros de estudio y de trabajo poniendo a prueba la paciencia de los conductores. Según publica Diario Sur.



Como ha informado el Centro de Gestión de Tráfico provincial, a las 8.15 de este 21 de septiembre el mayor punto negro se localizaba en la A-7 sentido Málaga a la altura de La Cala del Moral, donde se han llegado a contabilizar hasta 6 kilómetros de atascos. En estos momentos Tráfico registra unos 4 kilómetros en la zona. La A-357 sentido Málaga en su entronque con la hiperronda de circunvalación suma otros 5 kilómetros de retenciones entre los puntos kilométricos 61,5 y 66.

Tampoco lo están teniendo fácil los conductores que circulan en la A-7 sentido Torremolinos entre El Palo y el Cerrado de Calderón. Dicho tramo contabiliza unos 2 kilómetros de retenciones.

En la MA-20, otro punto conflictivo, se registra a esta hora tráfico lento en la zona del falso túnel de Carlos Haya sentido Torremolinos (donde hay 1,5 kilómetros de atasco) y sentido Málaga en la vía de acceso a la A-357, el carril de salida sentido a Cártama, donde también hay 1,5 kilómetros aproximados de retenciones a primera hora.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar