Un bebé y un niño de 2 años, en estado grave tras caerse desde una escalera y un tercer piso en Málaga

Ambos presentan múltiples traumatismos y permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Materno

Un niño de 2 años y un bebé de 13 meses se encuentran hospitalizados en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno-Infantil de Málaga. El primero de ellos se cayó por el hueco de una escalera el pasado lunes en la capital, según han confirmado fuentes sanitarias. Presenta múltiples traumatismos y se encuentra en estado «grave y estable». Según publica Málaga Hoy.



En el caso del bebé de 13 meses, éste se cayó desde un tercer piso en Málaga por causas que se desconocen. Según las mismas fuentes sanitarias, presenta múltiples traumatismos y se encuentra «en estado grave a la espera de evolución».

Con estos casos, ya son tres los menores que han sido ingresados en la UCI del Materno tras haberse precipitado desde una altura considerable en el último año. La primera de las caídas ocurrió en febrero de este año, cuando una niña de 2 años se precipitó desde un balcón de un segundo piso en Alhaurín el Grande.

En ese momento, el servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía se desplazó hasta el lugar, algo que no ha ocurrido en estas dos caídas, ya que según afirman fuentes de Emergencias 112no tienen constancia de haber atendido ambos accidentes.

La menor de 2 años que cayó desde el balcón murió a causa de los politraumatismos que había sufrido en la caída, que la dejaron en estado crítico. En su momento, la Guardia Civil se ocupó del esclarecimiento del caso.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00