Utrera y Real Jaén examinan al Vélez y Torre del Mar este domingo

Los veleños exigidos para no seguir perdiendo posiciones, mientras los torreños están heridos y quieren ganar al líder. Ambos partidos se juegan a las 12 del mediodía.

Vélez CF – Utrera, Domingo 12 horas en el Vivar Téllez.



La competición en la 2ª RFEF sigue tan apretada que el Vélez, undécimo, está a tres puntos de zona de ascenso y a tres también de descenso. Por eso, los veleños quieren cerrar la Primera vuelta con un triunfo ante el Utrera, antepenúltimo, le daría confianza y fijarse metas ambiciosas para la segunda parte de la Liga. El Vélez, con un plantel descompesado en el centro del campo desde inicio de temporada y las lesiones de Jorge Barba y Zamorano, ya provocado que refuercen esa posición. De esta forma, ha fichado al mediocampista Rafa Salama procedente del Rayo Majadahonda. Vuelven tras cumplir un partido de sanción Mauro y Bochino, mientras no jugará por este motivo Ocaña. Los sevillanos llegan al Vivar Téllez como el peor visitante, con solo dos puntos en sus visitas.

UD Torre del Mar – Real Jaén, domingo 12 horas en el Juan Manuel Azuaga.

El Torre del Mar pretendía llegar con menos diferencia con respecto al líder, Real Jaén, pero lo hace a nueve puntos tras perder en Huétor-Tájar. Esa derrota inoportuna ha enfriado algo el ambiente tras el buen final de año del conjunto torreño. El ascenso directo se iría definitivamente si no gana al conjunto de La Victoria que se está mostrando el mejor del grupo. Los jienenses son expertos y manejar partidos con pocos goles, con solo cuatro goles a favor a domicilio, pero los mismos en contra. Es baja el delantero torreño Jona por lesión.

 




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar