
Los más pequeños han pasado una semana deportiva con el I Campus Duda Vélez-Málaga y el Campamento de Semana Blanca multideportivo.
Unos 180 niños han disfrutado de los dos campus deportivos celebrados esta Semana Blanca en Vélez-Málaga. El concejal de Deportes de la localidad, Manuel Gutiérrez, y la concejala de Educación, Lourdes Piña, compartieron el jueves un rato deportivo junto con los más pequeños en el I Campus Duda Vélez-Málaga, celebrado en el Estadio Vivar Téllez, y en el Campamento de Semana Blanca multideportivo organizado por la Concejalía de Deportes, con sede en el Polideportivo Fernando Hierro.
El objetivo ha sido instruir a los más pequeños en las diferentes facetas y habilidades del mundo del deporte, así como en el desarrollo cognitivo y emocional, y en la transmisión de valores como el compañerismo o el trabajo en equipo, fundamentales en su integración en la sociedad actual.
En el campus que lleva el nombre del mítico exfutbolista malaguista Duda, pasaron un jueves muy especial los menores de Cruz Roja de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria, invitados por la estrella portuguesa. Los ediles recibieron un obsequio por parte del responsable del campus y de la institución solidaria.
En ambos campus se han desarrollado actividades totalmente inclusivas. En el caso del campus de la Concejalía, los niños se convirtieron por un día en integrantes del club de baloncesto en silla de ruedas AMIVEL.