Uno de los detenidos por la agresión sexual en Portada Alta pasa a prisión

El segundo detenido se encuentra en libertad provisional, tras los hechos que ocurrían el pasado jueves por la noche en un local de comida rápida en la capital malagueña.

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado esta noche el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de los dos hombres detenidos por un presunto caso de agresión sexual sobre una menor ocurrido en un restaurante de comida rápida de Portada Alta, en Málaga capital. El segundo de los detenidos ha quedado en libertad provisional.



El suceso tuvo lugar en un negocio de comida rápida de la calle Spengler, junto al barrio de Portada Alta, el pasado jueves. Fuentes cercanas al caso aseguran que la víctima entró sobre las 22.00 horas al local para usar el baño y que uno de los dos trabajadores la habría seguido hasta el aseo para practicarle tocamientos en el interior del mismo. Pese a que la chica se resistió y comenzó a gritar pidiendo ayuda, el otro empleado no hizo nada por evitar la situación. La Policía Nacional se presentó en el lugar, se entrevistó con las dos partes y detuvo a los hombres, a uno por los presuntos abusos y al otro por omisión del deber de socorro.

Por el momento los hechos se están investigando como un presunto delito de agresión sexual.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar