Universitarios extranjeros visitan Nerja dentro del programa “A journey to Málaga”

El pasado sábado 19 de mayo Nerja acogía estudiantes universitarios internacionales y locales de la Universidad de Málaga, encuentro que fue organizado por el vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga, a través de la Oficina Welcome to UMA y el Instituto Andaluz de la Juventud, comunica la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja.

El recorrido se iniciaba con una visita a Frigiliana, recorriendo el casco antiguo y el museo del pueblo y sobre las doce de la mañana se trasladaban a Nerja. Aquí dieron un paseo por el casco antiguo de Nerja, visitando entre otros el Balcón de Europa, la Iglesia San Miguel, la Ermita o el Museo de Nerja. Finalmente, se realizaba un picnic con el alumnado en la playa de Burriana para disfrutar del mar y sus actividades así como intercambiar costumbres e ideas.

Desde el área de Juventud se recalca que se ha creado un compromiso con el vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga, con el fin de hacer actividades y encuentros futuros, permitiendo así que el grupo estudiantil que nos visite en cada encuentro, formado por jóvenes de multitud de nacionalidades, conozca de primera mano la esencia verdadera de la localidad y los puntos más atractivos de ésta.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar