Unicaja celebra en Torre del Mar su primera jornada de Enclave Agrario

Unicaja Banco ha celebrado este jueves en Torre del Mar la primera jornada de Enclave Agrario, un ciclo de encuentros con empresarios del sector, que se desarrollará en los próximos meses en diferentes puntos de la geografía española, para analizar las tendencias y nuevas estrategias empresariales, así como la importancia del sector agroalimentario en la economía española.

La jornada de este jueves se ha celebrado en el hotel Mainake de Torre del Mar (Málaga) y ha contado con la participación de Felisa Becerra, responsable del Área de Coyuntura Económica de Analistas Económicos de Andalucía, y de Eric Imbert, investigador en economía en el CIRAD (centro de cooperación internacional en investigación agronómica para el desarrollo) y experto de los mercados frutícolas, que han analizado junto a los cerca de 70 asistentes al acto, la importancia del sector agroalimentario en la economía española.

La organización de este ciclo de encuentros empresariales, denominado Enclave Agrario, por parte de Unicaja Banco se enmarca dentro del apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial, así como en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en Málaga.

La puesta en marcha de estas jornadas por parte de Unicaja Banco se enmarca también en el arraigado compromiso de apoyo al campo por parte de esta entidad, que se traduce en la prestación de servicios tanto financieros como de protección y de asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo. Esta colaboración se enmarca en el apoyo continuo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y ganadero, tanto a nivel de asesoramiento, como de financiación; un sector que se constituye en un eje fundamental en el desarrollo socio-económico de Andalucía y por tanto de la provincia de Málaga.

Enclave Agrario tiene por objetivo promover el debate y el diálogo, a través de profesionales de reconocido prestigio en el mundo económico, social y empresarial, que abordarán diversos temas de actualidad, priorizando el interés de cada provincia y fomentando el intercambio de opiniones entre los asistentes. Se trata, pues, de unos encuentros para empresarios del sector, que la entidad financiera desarrolla periódicamente para dialogar sobre tendencias y estrategias empresariales. Así, los encuentros, que se inician este jueves en Torre del Mar, se celebrarán en distintos puntos de la geografía española.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga