Una treintena de afectados por una intoxicación alimentaria en una boda en Huelva

Durante el banquete de una boda 30 invitados fueron intoxicados. Los síntomas eran vómitos y diarrea, algunos pudieron ir por sus propios medios a diferentes centros de salud cercanos. La Policía dio aviso al servicio de epidemiología y a inspección sanitaria para averiguar cuál fue el motivo de la intoxicación

Una treintena de personas han resultado afectadas por una posible intoxicación alimentaria en un salón de celebraciones de Moguer (Huelva), donde se estaba celebrando una boda.



Según ha informado el servicio Emergencias 112, sobre las 22.00 horas de este jueves, recibieron una llamada que alertaba de que había un grupo de unas 30 personas en dicho salón, ubicado en la carretera A-494, con vómitos y diarreas.

La mayoría de ellos se desplazaron por sus propios medios hasta el centro de salud de Moguer y de otras localidades cercanas.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que dieron aviso al servicio de epidemiología y a la inspección sanitaria, que también acudieron hasta el local para determinar el posible foco de la intoxicación.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar