Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras colisionar dos vehículos esta noche en Marbella, uno de los cuales circulaba en sentido contrario, según indicaron los ciudadanos que llamaron al teléfono de emergencias 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
La primera alerta sobre este suceso se produjo pasadas las 22:20 horas, el ciudadano que llamó indicaba que había un vehículo que circulaba por la A-7 en sentido contrario y poco después, se gestionó otra llamada en la que se indicaba que se había producido una colisión frontal en la que había personas heridas y atrapadas, en el kilómetro 1044 de dicha carretera, en sentido San Pedro.
Inmediatamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 (que movilizó tres unidades, entre ellas una UVI), a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes de bomberos han confirmado al 1-1-2 que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en este siniestro.





