Una pareja detenida en Málaga por practicar sexo en la playa a plena luz del día y con presencia de niños

Empezaron a mantener relaciones en la orilla y, cuando los vigilantes les llamaron la atención, continuaron en la zona de las duchas.

Según informa Diario SUR, la pareja empezó a mantener relaciones en la orilla, aunque continuaron en la zona de las duchas tras la llamada de atención por parte de los vigilantes. La pareja, procedente de Córdoba, ha sido detenida por la Policía Local de Málaga acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual tras ser sorprendida manteniendo relaciones a plena luz del día y en presencia de varios menores en la playa de Huelin.



A la llegada de los agentes tras varios avisos a la sala del 092 por parte de los bañistas, se encontraron con un gran número de personas observando cómo la mujer se encontraba haciendo una felación a su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública a la vista de todos.

Al aproximarse a la pareja para pedirles que pararan, su respuesta, según recoge Diario SUR, fue: «¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada». Los agentes se dieron cuenta de que presentaban signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los agentes identificaron al hombre (40 años) y a la mujer (44), y los detuvieron por un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual, castigado con penas de seis meses a un año de prisión o multa de 12 a 24 meses.

In this article