Una operación antidroga en Nerja se salda con varios detenidos y registros domiciliarios

Multitud de patrullas de la Guardia Civil peinan desde la madrugada diferentes domicilios y establecimientos en pleno casco urbano.

Nuevo golpe contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Nerja. La Guardia Civil ha confirmado a La Opinión de Málaga que trabaja desde la madrugada de este martes en una operación antidroga y que ha procedido a identificar y a detener a varias personas.



De momento no han trascendido más detalles sobre la operación y los supuestos delitos ante los que tendrían que hacer frente los detenidos.

Para el municipio nerjeño esta situación ha generado un estado de alarma, después de que muchos turistas se hayan visto sorprendidos, nada más abandonar sus alojamientos a primera hora de la mañana, «por la presencia de agentes armados con metralletas y la cara cubierta».

Fuentes de la Policía Local de Nerja han indicado a La Opinión de Málaga que se desconocen los hechos que han dado origen a esta actuación, en la que no participa este otro cuerpo.

Sí han expresado la lógica sorpresa que estas actuaciones generan entre los viandantes y las llamadas que se han recibido por parte de algunos ciudadanos para intentar conocer detalles sobre la multitudinaria presencia de guardias civiles en las principales vías del casco urbano nerjeño.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar