Una niña herida tras precipitarse por una pasarela en las inmediaciones de la Alcazaba de Málaga

Una menor ha resultado herida este martes al caer tras precipitarse por una pasarela-mirador que se encuentra en las inmediaciones de la Alcazaba de Málaga, según han informado desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía y la Policía Local de la capital.

El suceso ha tenido lugar a las 15.50 horas aproximadamente, cuando la menor, de unos seis años, resbaló por una cornisa de la pasarela mirador en las inmediaciones de la Alcazaba, junto al Teatro Romano, cayendo hasta una zona de difícil acceso, según han informado las fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos para el rescate de la víctima, aunque finalmente no ha sido necesario, según apuntan fuentes del 112.

Asimismo, ha sido necesario un equipo de sanitarios para trasladar a la niña hasta el Hospital Materno, donde ha sido ingresada en Urgencias, presentando policontusiones, según fuentes sanitarias, quienes han apuntado a  que se le están haciendo pruebas diagnósticas, se encuentra estable y no se teme por su vida.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 24, Torre del Mar