Una mujer y su hija resultan heridas por apuñalamiento en Málaga a manos de la pareja de la madre

La madre, con heridas más graves, se encuentra hospitalizada, mientras que otro familiar presenta lesiones en una pierna

Una mujer se encuentra en estado grave después de ser apuñalada, presuntamente por su pareja, en un piso del barrio malagueño de Gamarra. Su hija, de 18 años, también sufrió lesiones al intentar mediar entre el supuesto agresor y su madre. Además, otro familiar presenta un profundo corte en una pierna debido a la misma agresión. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche en la calle Pasaje de Aránzazu de la barriada de Echevarría de Gamarra. Dos agentes de la Policía Local, vestidos de paisano, fueron los primeros en intervenir en el suceso después de escuchar los gritos provenientes de un bloque de viviendas. Según publica Cadena Ser.



Los efectivos municipales se encontraban realizando otro servicio cuando escucharon unos gritos desde la novena planta del inmueble. Al llegar al portal, se encontraron con familiares de las víctimas que les informaron sobre la situación en la vivienda. Uno de los familiares tenía un corte profundo en una pierna. Los policías acompañaron a los familiares hasta la casa (que al parecer compartían con las víctimas) para abrir la puerta. En el lugar, los agentes se encontraron con el presunto agresor apuñalando a la mujer, quien presentaba numerosas heridas y ya había perdido bastante sangre.

Los agentes lograron reducir al individuo que fue detenido y que ahora será investigado por un supuesto caso de violencia de género. La hija de la mujer también resultó herida en los brazos al intentar mediar en la agresión a su madre. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre este caso, que será investigado tanto por la Policía Municipal como por la Policía Nacional de Málaga, que también acudió al lugar. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional de Málaga para ser atendidas de sus heridas, siendo la situación de la madre considerablemente más grave.

 




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300