Una mujer mata de una puñalada a un hombre en Viladecans

Los Mossos d’Esquadra han hallado el cuerpo sin vida del hombre, de 65 años, y han arrestado a la mujer, de 37 años, en la calle de Carlés Altés en torno a las nueve de la noche de este domingo. 

Los Mossos d’Esquadra investigan el homicidio de un hombre de 65 años en Viladecans (Baix Llobregat), en el que aparentemente una mujer que podría ser su pareja sentimental, le habría clavado presuntamente un cuchillo en el pecho a la víctima.



Según publica El Periódico, poco antes de las nueve de la noche se habría recibido el aviso de lo ocurrido en un domicilio de la calle de Carlés Altés del municipio, en el barrio Montserratina, cerca de la plaza de la Constitució.

Los Mossos arrestaron a la mujer, de 37 años, como presunta autora de la muerte a quien han hallado en el interior del domicilio que ambos, al parecer, compartían.

Agentes del Área de Investigació Criminal de la región policial metropolitana sur se encuentran ahora investigando el caso que instruye el juzgado número 6 de Gavà bajo secreto de sumario.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar