Una mujer herida grave al sufrir una caída en Antequera

La caída fue en Peña Negra y recibió un fuerte golpe en la cabeza. 

Una mujer ha resultado gravemente herida al sufrir este mediodía una caída en Peña Negra, en el municipio de Antequera (Málaga), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 12.45 horas un aviso de un particular solicitando ayuda para una compañera que había sufrido una caída cuando bajaban un espolón en la montaña y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Desde el centro coordinador se activó inmediatamente a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Guardia Civil (Greim), Cuerpo Nacional de Policía y los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que han acudido con un camión y un vehículo ligero.

La herida y su acompañante se refugiaron en un cortijo cercano hasta que la patrulla y los servicios médicos pudieron acceder a ella. Los Bomberos han colaborado trasladando al equipo médico hasta la paciente y posteriormente a la paciente hasta el helicóptero. La herida, una mujer de 44 años de edad, ha sido evacuada para su atención médica al hospital Carlos Haya.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar