Una mujer herida en un accidente entre una ambulancia y un turismo en Pedregalejo

Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la persona que conducía la ambulancia, que según testigos, ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros en el que ha quedado reducido el frontal del vehículo sanitario.

Una mujer ha resultado herida esta tarde en la colisión entre una ambulancia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y un turismo en Pedregalejo. Según informa La Opinión de Málaga, el siniestro se ha producido en torno a las 16.30 horas, cuando el centro coordinador ha recibido varias llamadas por la colisión entre los dos vehículos en el cruce que forman la avenida Juan Sebastián Elcano y la calle Ricardo León.



Las fuentes a las que ha tenido acceso La Opinión han explicado que se han movilizado a efectivos de la Policía Local, sanitarios y bomberos. Estos últimos habrían tenido que intervenir para sacar a la persona que conducía la ambulancia, que según testigos ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros en el que ha quedado reducido el frontal del vehículo sanitario. La fuerza del impacto ha provocado que los vehículos invadan la acera y que el turismo haya quedado empotrado lateralmente contra el muro perimetral de una vivienda. El 112 ha informado de que la mujer herida, de 46 años, ha sido trasladada al Hospital Regional.

La Policía Local, por su parte, ha gestionado el tráfico en la zona y se ha hecho cargo de la investigación del siniestro a través de los agentes del Grupo de Investigación Accidentes Y Atestados.

In this article