Una mujer denuncia a su pareja por intento de atropello en Vélez-Málaga

El hombre acabó en el Hospital Comarcal de la Axarquía con heridas de importancia tras, al parecer, embestir con su coche en reiteradas ocasiones a otro vehículo

Lo que comenzó con una llamada del 112 a la Policía Local de Vélez-Málaga por un accidente de tráfico, acabó siendo una denuncia por intento de atropello de una mujer contra su pareja, el cual acabó en el Hospital Comarcal de la Axarquía custodiado por la Policía Nacional y con heridas de importancia tras, al parecer, embestir en reiteradas ocasiones con su coche a otro vehículo estacionado en el lugar.

Los hechos han ocurrido esta pasada noche en la calle Cristo de la Humildad de Vélez-Málaga. Según los testimonios, una pareja de novios discutieron por teléfono y el hombre, cuyos datos de filiación no han podido ser contrastados por AxarquíaPlus, decidió presentarse en la vivienda de su pareja, una mujer de 41 años de edad, en la mencionada calle.

De lo que ocurrió al llegar este al lugar solo ha trascendido la versión de la mujer, ya que el hombre, con heridas de importancia, tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía donde permanece a esta hora y bajo custodia de la Policía Nacional.

Según la mujer, que decidió bajar a la calle a recibirlo acompañada de su hijo de 21 años, su novio, sin mediar palabra, intentó atropellarla sin conseguirlo y logrando marcharse del lugar. Posteriormente, el hombre habría embestido en reiteradas ocasiones con su coche a otro vehículo estacionado en el lugar, propiedad de un vecino, que con ayuda de otros, según su testimonio, lograron sacarlo del coche, aunque sin llegar a precisar si llegaron a agredirle.

La cosa no acabó ahí, ya que un hermano del novio, de 36 años de edad y que dijo que presenció la discusión telefónica entre la pareja, afirmó que siguió a su allegado hasta el lugar temiendo que sucediera algo. Según su versión, al llegar a la vivienda de la novia de su hermano fue agredido por varias personas que se encontraban en la calle afirmando haber recibido varios golpes en la cabeza, aunque no reveló a los agentes si presentará denuncia por ello.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga