Una mujer de 41 años es asesinada a manos de su pareja en Alovera (Guadalajara)

El presunto autor del asesinato ha sido arrestado y no tenía denuncias previas por violencia machista.

Una mujer de 41 años, Nicoleta Clara, ha sido asesinada en la noche de este sábado en la localidad de Alovera (Guadalajara) por su pareja, que no contaba con denuncias previas de violencia machista, según han indicado fuentes próximas a la investigación.



El hombre ya ha sido detenido como presunto autor del asesinato de la víctima, según informa 20 Minutos. Se trata de un español de 54 años que, supuestamente, la pasada noche de este sábado apuñaló a su pareja, una mujer de nacionalidad rumana de 41 años.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el asesinato se produjo a las 22.35 horas de este sábado en una vivienda ubicada en la calle Octavio Paz de Alovera.

El 112 apunta que la víctima falleció al ser atacada con un arma blanca y que los efectivos de la UVI móvil que se desplazaron a la zona junto con agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local no pudieron hacer nada por salvar su vida

El Ayuntamiento de Alovera ha convocado para este mediodía un minuto de silencio en la Plaza Mayor del municipio, situada frente a las puertas del Consistorio, para mostrar su «rotunda repulsa y condena» por el asesinato de N.C., ha señalado el segundo teniente de alcalde, Juan Antonio Ruiz.

«Condenamos enérgicamente este brutal hecho y mostramos nuestra repulsa por esta tragedia», ha subrayado tras recordar otro asesinato, hace varios años, de una joven vecina de la localidad de Alovera, Miriam Vallejo, en el municipio cercano de Meco (Madrid).

Es la decimoquinta mujer que es asesinada, a falta de la confirmación oficial, en lo que va de año en España en un crimen de violencia machista, que también se ha cobrado la vida de un niño.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar