Una mujer de 35 años es asesinada en Torrevieja (Alicante): su pareja se ha entregado

El hombre, de 39 años, ha sido detenido por la Guardia Civil después de que él mismo acudiera a las dependencias policiales.

Una mujer de 35 años ha sido asesinada por su pareja en Torrevieja (Alicante) durante la madrugada de este sábado. El hombre, de 39 años, ha sido detenido por la Guardia Civil después de que él mismo se personase en las dependencias policiales, informa el diario Levante-EMV.



Fuentes de la Benemérita han detallado que, sobre las 07.15 horas de este sábado, el hombre se ha presentado en el puesto del cuerpo en Torrevieja y ha manifestado que su pareja se encontraba inconsciente tras una agresión que, según ha afirmado, era mutua entre los dos.

Tras la declaración del presunto autor, los agentes han acudido hasta la vivienda del detenido, ubicada en la calle Concordia de la localidad alicantina, y han hallado el cadáver de la víctima, que tenía una hija de tres años que no se encontraba en el domicilio en el momento del crimen.

Los investigadores creen que el asesinato pudo haber tenido lugar sobre la 1:30 horas de la madrugada, pues los vecinos de la mujer aseguran haber estado escuchando ruidos y golpes en el domicilio hasta esa hora.

Además, han confirmado que otras veces también han podido oír discusiones de la pareja y golpes en la casa, explica el mismo medio, aunque no existían denuncias previas entre ellos, han indicado fuentes de la Guardia Civil.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, sería la quinta mujer asesinada en la Comunidad Valenciana este año.

In this article