Una mujer afectada tras inhalar el humo acumulado en un incendio de vivienda ocurrido esta madrugada en Málaga capital

Los servicios sanitarios han atendido a una mujer afectada tras inhalar el humo acumulado en un incendio de vivienda ocurrido esta madrugada en Málaga capital

Varios alertantes comunicaron al Teléfono 112 al filo de las doce y media de la noche de un fuego en un edificio de ocho plantas de la capital malagueña. Desde el Centro de Coordinación se activó rápidamente a Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional, así como a los servicios sanitarios de EPES.



Los Bomberos tuvieron que acceder por la terraza del piso siniestrado, en una séptima planta, para poder sofocar el incendio. Ademas, fueron los propios profesionales de la Unidad Móvil Sanitaria (UMSI) de los servicios contraincendios los que atendieron a una mujer afectada por la inhalación de humo que fue posteriormente trasladada al hospital para su reconocimiento médico.

El fuego, que ha causado daños materiales en el interior del inmueble, quedó completamente extinguido por los Bomberos. Además, dos vehículos estacionados en la vía pública se han visto afectado por el impacto de los cristales rotos y caídos desde el edificio.



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga