Una familia sale ilesa tras caer su coche por un desnivel y dar varias vueltas de campana en Casabermeja

La Policía Local afirma que el uso del cinturón de seguridad «evitó una desgracia mayor».

Un matrimonio y su hija menor de edad han salido ilesos después de que el vehículo en el que viajaban cayera por un gran desnivel y llegara a dar varias vueltas de campana. El siniestro ha ocurrido en la autovía A-45, en el término municipal de Casabermeja, según han informado fuentes de la Policía Local.



Las pesquisas apuntan a que el suceso, registrado a primera hora de la mañana de este pasado domingo, se produjo tras una «aparatosa salida de vía». Pese a ello, los ocupantes, entre ellos una adolescente de 14 años, no resultaron heridos. La familia logró salir por su propio pie con apenas unos rasguños pese a la gravedad del impacto, según ha informado Málaga Hoy.

Desde la Policía Local de la localidad malagueña han indicado que el hecho de que los accidentados llevaran puesto el cinturón de seguridad «evitó una desgracia mayor».

Fue un vecino el que alertó de que un vehículo se encontraba «totalmente siniestrado» en la zona de Arroyo Chapera. De la investigación policial se desprende que el turismo pudo salirse de la vía por el margen derecho de la A-45, a la altura del kilómetro 132. Había caído por un desnivel sobre un terreno muy escarpado y de difícil acceso. La posición final del turismo, que quedó fuera de la carretera, hizo que el accidente no afectara a la circulación.

Los policías que se ocuparon del caso comenzaron a hacer gestiones para tratar de localizar a los ocupantes del vehículo, un BMW Serie 5, hasta que comprobaron que habían salido por sus propios medios «gateando entre las piedras hasta llegar a la autovía», según han detallado las mismas fuentes policiales. El vehículo, declarado siniestro total, fue retirado por una grúa pluma y trasladado al depósito.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar