El 7 de noviembre se celebra en Almáchar el Mercado Moscatel

Es la 5ª edición de este Mercado donde los visitantes podrán encontrar productos relacionados con la uva moscatel, además de otros productos y disfrutar del folclore regional. 

La Asociación Moscatel celebra el día 7 de noviembre la quinta edición de Mercado Moscatel en Almáchar, en la carpa del Parque María Zambrano.  Es un mercado de proximidad de los productores agrarios, agroindustriales y hosteleros de los pueblos del entorno Moscatel.
El 5º Mercado Moscatel llega para darse cita con los consumidores más cercanos, aquellos que quieren apostar por un comercio próximo. Se espera que personas de toda la comarca y de Málaga puedan visitar este Mercado, donde podrán encontrar una gran variedad de productos de proximidad, algunos tan propios como las pasas, el vino u otros asociados al entorno de la uva Moscatel. En este mercado los visitantes podrán disfrutar, al mismo tiempo que compran, productos tradicionales de una oferta gastronómica y cultural basada en el folclore regional.
La organización del 5º Mercado Moscatel apuesta por productos responsables y de calidad, aquellos que con su elaboración también contribuyen a la sostenibilidad, a la cohesión social, al mantenimiento y a la creación de empleo digno.



In this article