Una empleada del hospital Georges Pompidou de París afirma que Michael Schumacher está consciente

Una empleada del centro donde está ingresado el expiloto de Fórmula 1 ha hablado con ‘Le Parisien’

El expiloto alemán Michael Schumacher está siendo tratado con células madre en el hospital Georges Pompidou de París, por las lesiones que le provocaron un accidente de esquí en 2013. Si bien la familia se mantiene en su postura de no dar información a los medios sobre la salud del paciente, el diario Le Parisien obtuvo un testimonio. “Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente”. Según el periódico, se trata de una joven trabajadora del área de cardiología.



Schumacher está siendo custodiado por varios guardias, aunque este martes fue visto por Jean Todt, su antiguo jefe en Ferrari. Según Le Parisien, tuvo una visita de 45 minutos y se fue en forma sigilosa del Georges Pompidou. Tal es el sigilo que el hospital ni siquiera confirmó la presencia de Michael Schumacher.

El alemán fue llevado primero a un hospital de Lausana, en Suiza, en septiembre de 2014. Después a su casa en Gland, a orillas del Lago de Ginebra, donde inició su proceso de rehabilitación. Esta sería la tercera vez que lo trasladan al hospital de París.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga