Una decena de heridos en Sevilla tras la colisión de un microbús urbano contra tienda en la Plaza del Duque

Los servicios de EPES han trasladados a los heridos a diversos centros hospitalarios.

Un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un microbús urbano en la Plaza del Duque se ha saldado con una decena de heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



Sobre las 15.15 horas, el Teléfono Único de Emergencias 112 ha recibido varios avisos que han alertado de un accidente en el que un microbús urbano ha colisionado contra el escaparate de una tienda de ropa situada en La Campana y ha arrollado a varias personas que, según los alertantes, habían quedado atrapadas. Inmediatamente, el centro coordinador ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los bomberos, efectivos que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

En total, diez personas, de las que se desconocen más datos, han resultado heridas en el suceso. Fuentes sanitarias han indicado que cuatro de los heridos han sido trasladados por EPES al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, otros cinco al Virgen Macarena y una ab Las mismas fuentes han precisado que dos de los heridos presentan posibles fracturas de cadera y pelvis y el resto policontusiones y posible fractura.

Los operativos siguen actuando en la zona del accidente, que permanece cortada al tráfico. Una grúa procede a la retirada del microbús siniestrado.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno