Los veleños convocan a juveniles por la plaga de lesiones en su partido en Alhaurín de la Torre.

El carrusel de infortunios se ha instalado en el Vélez. Los dos partidos jugados le ha reportado tres puntos y un arsenal de bajas. A pesar de todo, los veleños esperan darlo todo y sorprender al Alhaurín de la Torre en Los Manantiales a partir de las 12 del mediodía de este domingo, donde por cierto ganó las dos últimas temporadas.
  La lesión más grave la de Cazorla, que se retiró "tocado" de la rodilla derecha, pero se confirma rotura de ligamentos, que es perderse parte de la temporada, nunca se pueden poner plazos, pero la noticia ha dejado muy tocado al jugador granadino y al resto del plantel. Además, Benji, esguince de tobillo, mínimo dos semanas. Pero es que en Loja, Saam y Emilio Guerra se retiraron con molestias musculares que le hacen ser dudas para mañana, además Jesús Díaz y Chumilla tampoco están para el derbi. A esto se le une la sanción de un partido de Arturo, expulsado el jueves, en otras ocasiones los partidos entre semana , las sanciones no eran computable para el domingo. Si han contado, son 7 bajas, algo que hará que entren juveniles en la convocatoria. Por lo que jugadores que aún no han debutado como Alex Pulga puede tener su oportunidad.
En el Alhaurín de la Torre juegan Lasly y Alex Tejada, ex jugadores del Vélez, que buscarán que su equipo sume su segunda victoria, en un equipo que espera mejorar los registros de las dos últimas temporadas, donde se dejó ir en las segundas vueltas. El rival del Vélez viene de jugar dos partidos a domicilio, perdió en El Palo, pero sumó tres puntos en Huetor-Vega. Su único partido en casa lo perdió 2-3 ante el Huetor-Tájar.



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga