
«Un Seat Ibiza azul cielo se ha dado a la fuga y ha sido el causante», sostienen seguidores de la página de Facebook de AxarquiaPlus.
Un vehículo de la marca Seat Ibiza color azul cielo, cuyo conductor supuestamente se dio a la fuga, pudo ser el causante del accidente ocurrido en la noche del pasado martes 15 de octubre en la autovía A7 a su paso por Cajiz, en el término municipal de Vélez-Málaga. Al menos, así lo sostienen varios testigos o implicados en el siniestro, en el que resultó herida una mujer tras el impacto entre dos vehículos. Hasta dos seguidores de la página de Facebook de AxarquiaPlus han ofrecido detalles sobre ese tercer vehículo que pudo darse a la fuga, huyendo, al parecer, del lugar del accidente. Lorena García Barrero llega a escribir, textualmente, que «un Seat Ibiza azul cielo se ha dado a la fuga. Ha sido el causante. Si alguien sabe matrícula o algo que se ponga en contacto conmigo«.
Según el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, «la herida ha presentado un fuerte golpe en la cabeza«, avanza Málaga Hoy. El suceso ocurrió sobre las 20:00 horas de este pasado martes, y hasta el lugar del siniestro se desplazaron bomberos de Rincón de la Victoria, sanitarios y agentes de la Guardia Civil.
A causa del accidente, la autovía tuvo que ser cortada por espacio de más de una hora a la altura del km 960 en sentido Almería, habilitándose desvíos por el enlace de Cajiz, informaba Emergencias 112 Andalucía. Según Málaga Hoy, en el siniestro había personas atrapadas, aunque no se ha confirmado el número de pasajeros y si estos tienen lesiones.