Un tiroteo frente a un hospital de París deja al menos un muerto y un herido

El atacante habría huido en una moto y de momento se desconoce la motivación de sus actos.

Un hombre ha resultado muerto y una mujer herida de gravedad frente a un hospital en París por los disparos efectuados por un individuo que se ha dado a la fuga, según informaron este lunes los medios franceses y publica el portal 20 Minutos.



Los hechos han tenido lugar este mediodía en el Hospital de la Cruz Roja Henri Dunant -situado en el distrito XVI de la capital francesa- cuando se dio la voz de alarma al oírse varios disparos frente al edificio. Se trata de un centro geriátrico que estaba siendo utilizado para vacunar a la población.

Tras el tiroteo resultaron gravemente heridas dos personas, una de las cuales fallecía posteriormente en el mismo hospital. La hipótesis de la Policía francesa, según RTVE, es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues según señalan el sospechoso habría atacado con determinación.

El atacante se ha dado a la fuga en moto, y de momento se desconoce la motivación de sus actos. Por su parte, la Policía ha desplegado un gran dispositivo de seguridad.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar