Un terremoto de 4.4 grados con epicentro en Marruecos se deja sentir en localidades axárquicas como Vélez-Málaga, Torrox o Rincón de la Victoria

El temblor se ha dejado sentir con una intensidad III en Vélez-Málaga, la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox y Guadalmar.

Un terremoto de magnitud 4.4 con epicentro en Annual (Marruecos) se ha dejado sentir en Melilla y varios municipios de las provincias de Málaga y Cádiz.



Según la información facilitada por el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha registrado a las 14:55 horas e inicialmente indicó que la magnitud había sido de cuatro grados, si bien en un cálculo posterior la ha elevado a 4.4.

El epicentro, situado en Annual, ha estado localizado a 19 kilómetros de profundidad.

El temblor se ha dejado sentir con una intensidad III en Melilla y varias localidades de la provincia de Málaga, como Vélez-Málaga, la Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox o Guadalmar.

Con una intensidad II también se ha podido percibir el terremoto en Málaga capital y Algarrobo, así como en el municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz.

Este nuevo terremoto se suma a otros que, en días anteriores, también se han podido percibir con nitidez en Melilla y, algunos de ellos, también en la costa andaluza.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar