Un punto valioso del Vélez en Torredonjimeno para seguir ilusionados con el ascenso

Se adelantó pronto con un gol de Joselinho pero la presión local provocó un empate que es válido para seguir líder. Antequera empató en Almería y El Palo goleado en Mancha Real. 

El Vélez comenzó la Fase de Ascenso a la 2 RFEF con un empate, que en este momento de la temporada es bueno, porque son los demás equipos los que están más obligados a sumar de 3 en 3. Este punto hace que su rival, el Torredonjimeno se quede lejos de acercarse a los dos primeros puestos. Los veleños sacaron una alineación sin un «9» definido, sino que apostó por Toni Conejo y Joselinho en punta. Fue éste último el que adelantó a su equipo, colándose entre los centrales y definiendo bien dentro del área. Los toxirianos empataron a la media hora, iniciando la jugada desde la izquierda, y un centro que acabó en boca  de gol para que Joselito empatara.



En el segundo tiempo, partido trabado, y los locales comprobaron que el mejor portero de largo de la Liga defiende la camiseta del Vélez y Miguel tuvo dos actuaciones puntuales para que el partido acabara en empate. El miércoles recibe al Almería B en el Vivar Téllez a las 18 horas, una victoria blanca le daría medio pasaporte para el ascenso.

Por su parte, el Antequera sumó un punto en el campo del Almería B gracias al gol de Carlos Jiménez al filo del descanso y que Iván Moreno paró un penalti, aunque no pudo evitar el gol local en el segundo tiempo. Mientras, El Palo volvió a fallar a domicilio y fue muy inferior en Mancha Real (3-0)

In this article